Skip to content

Mujer en un vehículo sonriendo con los brazos abiertos
Libre de caspa


VUELVE A TENER UN PELO PURO Y NUTRIDO DESPUÉS DE VACACIONES

 

Unas buenas vacaciones significan playa, brisa, arena, un cuerpo bronceado… y quizás, un pelo seco y dañado.

 

¡No te preocupes! Sigue estos consejos que Sedal tiene para ti y devuélvele a tu pelo la frescura e hidratación que perdió durante las vacaciones.

 

Para combatir cualquier problema con tu pelo te aconsejamos primero ir al salón de belleza, para que tengas un diagnóstico acertado con respecto al estado de tu pelo, además, puedes aprovechar y recortar las puntas dañadas para irlo recuperando poco a poco.

 

¿Cómo cuidar tu pelo en vacaciones?

 

Uno de los aspectos que afectan más a tu pelo durante las vacaciones es la resequedad, la falta de hidratación y la acumulación de residuos e impurezas debido a las altas temperaturas y al constante contacto con el agua del mar y la piscina, con tantas actividades dejamos de lado nuestras rutinas del cuidado para el pelo ¡y no hay nada de malo en ello! Por eso te aconsejamos incluir en tu equipaje la línea completa de Sedal Nutrición Micelar, para que mantengas tu pelo limpio y nutrido durante tus vacaciones:

 

  • Con el Shampoo Sedal Nutrición Micelar limpias tu pelo eliminando la suciedad e impurezas.
 
  • Con el Acondicionador Sedal Nutrición Micelar desenredas y brindas suavidad a tu cabello.
 
  • Y con la Crema para Peinar Sedal Nutrición Micelar hidratas tu cabello, ¡dejándolo listo para darle el look que desees!

 

Debido al cloro de la piscina y las altas temperaturas, nuestro pelo estará más sensible, te recomendamos una vez regreses de tus días de descaso, retomes tu rutina diaria del cuidado del pelo lo más pronto posible.

 

También, puedes complementar estas recomendaciones utilizando ingredientes naturales ricos en vitamina A y vitamina E como el aguacate, el aceite de oliva y la yema de huevo para hacerte mascarillas naturales que le aporten hidratación a tu pelo y/o usar aceite de coco o argán que ayudan a darle la suavidad y frescura que el sol y el mar le quitaron.

 

Shampoo - Células Madre Vegetales
Acondicionador - Células Madre Vegetales
Shampoo - Células Madre Vegetales

SHAMPOO SEDAL NUTRICIÓN MICELAR

 

La limpieza delicada de las micelas combinada con la nutrición del agua de arroz, harán que tu cabello se sienta hidratado y puro, sin sensación pesada*.

Acondicionador - Células Madre Vegetales

ACONDICIONADOR SEDAL NUTRICIÓN MICELAR

 

Nuestra fórmula enriquecida con agua de arroz hará que tu cabello se sienta nutrido y puro, sin sensación pesada*.

CREMA PARA PEINAR SEDAL NUTRICIÓN MICELAR

 

Nuestra fórmula enriquecida con agua de arroz, hará que tu cabello se sienta hidratado, sin sensación pesada** y listo para darle el look que deseas.

 

*Con el uso de Shampoo y Acondicionador Sedal Nutrición Micelar.

**Con el uso de la Línea completa Sedal Nutrición Micelar.