Skip to content

Preguntas Frecuentes

Los rangos de productos en los salones están dirigidos a un consumidor distinto.
Nuestro objetivo es  “embotellar” las especialidades de los expertos y llevarlas a mujeres alrededor del mundo para poder utilizarlos aún fuera de los salones. 

La gran ventaja del shampoo 2en1 es la de practicidad, pues este shampoo presenta un alto contenido de siliconas para las personas que no acostumbran a usar acondicionador.    

Porque el shampoo Sedal® no contiene Cloruro de Sodio en su composición.    

Sencillamente tendrán los mejores productos para su tipo de cabello.
Tendrán acceso a la clase de experiencia encontrada en salones que generalmente esta reservada para la gente famosa o de alto poder adquisitivo.    

NO, los productos SEDAL® no producen acostumbramiento

Sí, las fórmulas de la línea SEDAL® Ceramidas presenta siliconas. Su función es la de agente acondicionador. Los agentes acondicionadores se depositan sobre la fibra capilar protegiéndola y de esta forma reduce los daños y facilita el peinado del cabello tanto en seco como en húmedo. Estos beneficios acondicionadores ayudan a mejorar la resistencia al desgaste y a los daños  sufridos por el cabello tales como, cabello quebrado y puntas florecidas, dejando los cabellos más suaves,  lisos, más brillantes, más fuerte y con aspecto más suave.    

La fibra capilar está cubierta por pequeñas escamas que se mantienen unidas por un cemento que contiene Ceramidas. El pelo sufre diariamente el efecto de numerosas agresiones, pierde contenido de Ceramidas y las escamas se abren haciendo que el cabello se debilite y pierda  brillo.
La función de las Ceramidas es mejorar la alineación de las escamas previniendo que se abran. 

La acción por 24 horas se debe a las  microcápuslas  presentes en la crema de peinar Sedal Ceramidas que liberan su fragancia a lo largo de este tiempo.    

 Ambos pueden usarse tanto en húmedo como en seco, dependiendo de lo que desee la consumidora. 

Un antioxidante puede ser definido, en el sentido más amplio de la palabra, como cualquier molécula capaz de prevenir o retardar la oxidación de otras moléculas. Se encargan de contrarrestar los efectos nocivos de los radicales libres.
En este caso, la fórmula de Sedal® Keratina con Antioxidante contiene como parte de su formulación Aceite de Semilla de Girasol, mismo que es conocido por su alto contenido en Vitamina E, un poderoso Antioxidante. 

La queratina (Keratina) es una sustancia proteica, que constituye el componente principal de las capas más externas de la epidermis, como cabello y uñas. La queratina del cabello se clasifica dentro de las proteínas fibrosas; de gran resistencia física y con funciones estructurales.
La cutícula está formada por células compuestas de keratina y es la responsable de proteger el interior del cabello, a la vez influye en el brillo y suavidad del mismo. Los tratamientos mecánicos (cepillado, peinado, etc.), las condiciones medioambientales (contaminación, etc.) y en especial los tratamientos químicos (alaciado, etc.), son factores que provocan su deterioro haciendo que la cutícula se hinche y abra. La exposición continua a estos factores puede modificar la estructura del cabello, convirtiéndolo en seco, frágil, poroso y hasta quebradizo.    

Cuando hacemos mención a la tecnología de Reparación nos estamos refiriendo a la tecnología que mejora la fórmula de la línea SEDAL® Keratina con Antioxidante, cuya fórmula está diseñada para actuar reconstruyendo progresivamente el cabello dañado interna y externamente. 

• Shampoo Sedal® Keratina con antioxidante
El shampoo te ayudará a limpiar y quitar residuos, reparando el cabello profundamente.
• Acondicionador Sedal® Keratina con antioxidante
El acondicionador restaura y provee queratina a la fibra del cabello mientras penetra profundamente para reconstruir el cabello desde adentro.
• Crema de tratamiento Sedal® Keratina con antioxidante
Se recomienda usar 2 veces a la semana aplicándolo antes del acondicionador o como sustituto del acondicionador, deja actuar durante 3 minutos. ¡Reconstrucción interna desde el primer lavado!
• Crema para peinar Sedal® Keratina con antioxidante
Para resultados impactantes aplica en el cabello húmedo y peina como de costumbre, cepilla con un peine de cerdas grandes, la crema para peinar ayuda a mantener tu peinado por más tiempo. 

La línea SEDAL® Keratina con antioxidante, está dirigida a las consumidoras que tienen el cabello dañado. Contiene tecnología de reparación y actúa reconstruyendo progresivamente el cabello dañado interna y externamente. 

El rango Sedal® Rizos Obedientes, está apuntado a las consumidoras que tienen cabellos con rizos porque contiene Tecnología Nutri-Selladora de Rizos que actúa profundamente en la fibra capilar nutriéndola y manteniendo los rizos definidos aun después de secos. 

La Tecnología Nutri-Selladora de Rizos es la tecnología presente en las formulaciones de la línea Sedal® Rizos Obedientes, la cual está compuesta por:

• Silicona
• Aceite Mineral

Dichos componentes están marcados con un ^ en el listado de ingredientes que se encuentra en la etiqueta del dorso del envase. 

El rango Sedal® Liso Perfecto y Sedoso, está apuntado a las consumidoras que tienen cabellos lacios, con ondas o levemente rizado porque contiene Tecnología Selladora de Lisos que actúa profundamente en la fibra capilar controlando el cabello y manteniéndolo alineado aún después de seco    

• La nanotecnología está disponible en todas los tipos de champú Sedal, la línea completa varía, y consta de: champú, acondicionador, shampoo, conditioner, leave-on, pestaniña, tratamientos nocturnos y  serum. 

• Nanotecnología es un tipo de tecnología que tiene que ver con partículas increíblemente pequeñas.    

• Cuando esta ciencia es aplicada a las formulaciones de los productos, las partículas de tamaño nano producen beneficios específicos que las partículas más grandes no pueden dar, permitiendo que los productos trabajen con mayor fuerza.    

El Cloruro de Potasio es un electrólito que tiene la función de proporcionar viscosidad al producto, aumentando así su consistencia. 

El Cloruro de Potasio es un electrólito que tiene la función de proporcionar viscosidad al producto, aumentando así su consistencia. 

La sal más común en los Shampoos es el Cloruro de Sodio (INCI: Sodium Chloride); Sedal® no contiene agregado de cloruro de sodio en su formulación.

Si. Las crema de peinar  SEDAL® pueden ser usada sobre cualquier tipo de cabello.
Te recomendamos que siempre tengas en cuenta el modo de uso de cada producto. 

Sí, las fórmulas de las cremas de peinar Sedal ® presenta siliconas. Su función es la de agente acondicionador. Los agentes acondicionadores se depositan sobre la fibra capilar protegiéndola y de esta forma reduce los daños y facilita el peinado del cabello tanto en seco como en húmedo. Estos beneficios acondicionadores ayudan a mejorar la resistencia al desgaste y a los daños  sufridos por el cabello tales como, cabello quebrado y puntas florecidas, dejando los cabellos más suaves,  lisos, más brillantes, más fuerte y con aspecto más suave.

Las fórmulas cuentan con Memorizers dentro de sus ingredientes que son los responsables de que mi peinado pueda durar mas (ver pregunta 9).
Además, se llevaron a cabo diversos testeos técnicos que comprobaron la larga duración de propiedades otorgadas por las cremas de peinar tales como la reducción de volumen, reducción de frizz, brillo entre otras.    

Memorizers es una nueva tecnología que presentan las cremas para peinar SEDAL®. Utilizando dichas cremas para peinar, el cabello recuerda la forma dada en la primera aplicación. Puede ser peinado nuevamente y los resultados se mantienen invariantes.
Se Utiliza una nota post it como analogía donde uno pega una nota a una mesa. La misma se pega a la mesa pero puede ser removida y pegada en cualquier otro lugar.    

Las Cremas de Tratamiento SEDAL® son recomendadas para el uso doméstico.    

El producto debe ser utilizado después del lavado de los cabellos, y se aplica hasta las puntas. Luego, masajee y déjale trabajar por, lo mínimo, 3 minutos. Luego enjuague.    

La Crema de Tratamiento puede ser usada cuantas veces es necesario en la semana, para tener los cabellos reparados, con brillo, suaves y más hidratados. Se recomienda seguir siempre el Modo de Uso para obtener mejores resultados.    

Si, todas las fórmulas de la línea SEDAl® presentan siliconas y su función es de agente acondicionador. Los agentes acondicionadores se depositan sobre la fibra capilar protegiéndola, reduciendo los daños acumulados y facilita el peinado de los cabellos tanto secos cuanto húmedos. Estos beneficios acondicionantes ayudan, además de reducir los daños, a mejorar la resistencia al desgaste sufrido por el cabello tales como, pelo quebrado y puntas florecidas. El resultado es un cabello más suave, liso, brillante, fuerte y con aspecto más leve.

Para las consumidoras, los beneficios buscados con la Queratinización son cabellos reparados, brillantes, suaves y más hidratados. La Queratinización Fría entrega esos beneficios, con la comodidad de no tener la necesidad de utilizar un proceso térmico (como secador o plancha de pelo).    

La línea tiene una fórmula única, inspirada en los tratamientos hechos en los salones, para traer a las consumidoras el efecto de la Queratinización en Frío, restaurando las grietas generadas por los daños en el cabello y sellando la cutícula.

Súmate a la conversación

; ;