Si tu amiga hace esto, entonces es tu mejor amiga.

No hay nada mejor que pasar momentos junto a tu mejor amiga; te ha visto llorar, te ha visto reír, han ido a bailar un millón de veces, te ha ayudado con tu corazón roto y es tu consejera 24/7. Por eso, te mostramos 5 señales que comprueban que ella es la mejor y que su amistad durará para toda la vida.

1.   Te conoce al 100%.

Tu mejor amiga sabe tus secretos, tus gustos, tus miedos, tus experiencias más vergonzosas y hasta cómo restaurar tu corazón roto. Básicamente, ella podría escribir un libro sobre ti sin ningún problema.

2.   Siempre quiere lo mejor para ti.

Es honesta contigo en todo momento, ella es la primera en felicitarte por tus logros, pero también es la primera en decirte cuando cometes un error y en ayudarte a resolverlo. Su prioridad siempre será verte feliz.

3.   Tienen una canción que las identifica.

La mayoría de experiencias inolvidables están acompañadas con alguna canción, y cada vez que la escuchan no pueden evitar reírse y recordarla. Sin importar dónde haya sonado o qué tan vieja es la canción, siempre será el himno de su amistad.

4.   Te acompaña en tus nuevas aventuras.

Para un nuevo empleo, un viaje a un lugar muy lejos de casa o para intentar un nuevo peinado, ahí está tu mejor amiga apoyándote y motivándote.

5.   Está disponible para ti en cualquier momento.

Ella sabe que para comunicarse contigo no existe ningún límite: te visita, te llama, te escribe, te deja notas y hasta podría enviarte señales de humo para contactarte. Porque ella siempre está ahí para escucharte, para ayudarte en cualquier emergencia o para reírse de tus anécdotas.

¿Tienes más razones por las que estás segura de tener la mejor amiga del mundo? Compártelas con nosotros aquí y usa la línea Sedal Restauración Instantánea para que tu pelo sea tan fuerte como su amistad.

 

Conoce más del blog Sedal:

PLANES QUE ALGUNA VEZ DEBES HACER CON TUS AMIGAS.

TIPS PARA DESCONTAMINAR TU VIDA CON SEDAL.

¡CELEBRA AMOR Y AMISTAD DE FORMA DIFERENTE!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*