Skip to content

Baila Rizos de amor por una tarde con Yilda

Mediante el presente documento denominado “Reglamento de la actividad promocional” (en adelante el “Reglamento”) se estipulan las condiciones y restricciones que regirán la actividad que realizará Unilever Andina Ecuador S.A. (en adelante “Unilever”), denominada “Baila rizos de amor por una tarde con Yilda " (en adelante la “Actividad”) y la misma está dirigida a los consumidores de la marca Pingüino® en la República del Ecuador.

La participación en la Actividad implica la decisión de los consumidores de obligarse por estas reglas y por las decisiones de Unilever, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a la Actividad y son inapelables. El presente Reglamento no obliga a Unilever con determinada persona o colectividad sino sólo con quien acepte los términos del presente reglamento y sus eventuales modificaciones.

    1. Mecánica:

A través de una publicidad digital en la red Instagram, se invitará a las consumidoras a participar por una tarde de amigas con Yilda Banchón, (Celebrity y embajadora de Sedal)

Para participar, las usuarias deberán subir un reel, IGTV, Tik Tok haciendo cualquier coreografía con la canción “Rizos de amor” y etiquetar a la cuenta Sedal y Radio Elite con el hashtag #TardeSedal y #RadioElite

Una vez que la persona comparta el baile usando el #TardeSedal y #RadioElite en Instagram o Tik Tok y se encuentre la visualización pública de su perfil habilitada, ingresará al sorteo de una tarde de amigas con Yilda Banchón. El sorteo se realizará en random.org.

El premio consiste en entregar una experiencia Sedal “Tarde de amigas”, donde 3 ganadoras junto a Yilda Banchón y una representante de Radio Élite, visitarán un SPA reservado solo para ellas y recibirán un paquete de belleza que contiene (Manicure, pedicura, limpieza facial y tratamiento para cabello)

El concurso finalizará el viernes 19 de marzo y las ganadoras serán anunciadas el miércoles 24 de marzo a través de Radio Élite.

    2. Marcas y presentaciones participantes:

No es necesaria la compra de ningún producto para participar.

    3. Elegibilidad:

La presente actividad está dirigida a los consumidores de la ciudad de Guayaquil, mayores de 18 años y que estén de acuerdo con los términos y condiciones de la Actividad Digital.

    4. Vigencia:

La promoción es válida solo para los residentes de la ciudad de Guayaquil.

Fecha de inicio: 1 de marzo de 2021

Fecha de terminación y hora: 19 de marzo de 2021

Fechas de Sorteo:

 

·      Sorteo - 23 de marzo de 2021 (se sortearán 3 ganadoras). El sorteo se realizará en random.org.

La premiación o anunciación de los ganadores de este sorteo se hará por medio de Radio Élite en su programa Cabina Elite.

Una vez se tenga el listado de participantes, se depurará en Microsoft Excel, para asegurar que haya 1 registro por cada participante. Luego se listará aleatoriamente utilizando el sitio web random.org, y se escogerá los primeros 6 beneficiados como ganadores y suplentes respectivamente.

Por razones de fuerza mayor o caso fortuito, Unilever podrá suspender, extender o modificar las fechas de las actividades siempre y cuando los cambios sean oportuna y debidamente notificados a los participantes. Asimismo, podrá suspender o modificar de cualquier forma la Actividad si se llegaran a detectar anomalías, fraudes o defraudaciones tales como, pero no limitadas a: alteraciones, imitaciones, reimpresiones, sustituciones o cualquier otra irregularidad en los tiquetes de compra que pretendan participar.

    5. Condiciones y restricciones:

La actividad será publicitada en medios digitales, escogidos por el Departamento de Marketing de Sedal (Hair Care) Local de Unilever, bajo el consentimiento del medio y con el alcance para todos los posibles participantes dentro de la ciudad de Guayaquil.

Para poder reclamar o se entregados los premios, los ganadores serán contactados en las cuentas por las cuales participaron en el concurso y deberán darnos su información para poder hacer la entrega del premio.

Los premios se entregarán en los lugares determinados por Unilever y Radio Élite para tal fin. Unilever no pagará gastos de transporte de los ganadores, impuestos o gastos que no se mencione expresamente en el reglamento.

Si el favorecido no acepta un premio o sus condiciones en el plazo establecido, el premio se considera renunciado y extinguido en relación con el favorecido y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

En caso de que los premios no se agoten debido a falta de reclamo o aceptados por el ganador o los suplentes, Unilever podrá donarlos a la fundación que escoja para tal fin.

No se aceptarán cambios, devoluciones o el equivalente del premio que ganó.

No podrán ser ganadores ninguna persona que trabaje actualmente en Unilever, ni ningún familiar en primer grado de consanguineidad.

Tampoco podrán ser ganadores del sorteo cualquier empresa que sea proveedor o cliente directo de Unilever ya sea (Tenderos, Distribuidores, Mayoristas, Autoservicios).

    6. Premios:

3 pases con Yilda Banchón a SAI SPA de Guayaquil para el sábado 3 de abril del 2021.

No se podrán escoger los días para visitar el SPA, solo se podrá vivir la experiencia Sedal el sábado 3 de abril.

Como medida de seguridad se realizarán pruebas PCR a cada ganadora del premio y a Yilda Banchón antes del sábado 3 de abril, el costo de las pruebas mencionadas las cubre Unilever junto a Radio Élite.

    7. Uso de imágenes de los ganadores y/o participantes:

Al participar en la presente actividad, el consumidor y/o participante y/o ganador ha aceptado íntegramente estos términos y condiciones previstos en este Reglamento y accede a que su voz e imagen se usen en la promoción de los productos objeto de la Actividad en cualquier momento o territorio del mundo.

Unilever podrá tomar fotografías, videos y declaraciones de los ganadores al momento de recibir el premio y podrá usar tales documentos en forma libre, para la promoción de la Actividad o de futuras promociones sin que requiera autorizaciones adicionales de los ganadores. Los ganadores no reclamarán ningún valor o indemnizaciones por este hecho o por derechos de imagen.

Con el fin de hacer público el resultado de la Actividad y como requisito para recibir el premio, el participante favorecido autoriza expresamente que su nombre e imagen aparezcan en las publicaciones y demás medios publicitarios que Unilever determine, y en general en todo material de divulgación de las actividades posteriores a la promoción, como entrega y recibo del premio, sin que esto implique remuneración o compensación adicional, ni reclamo alguno por derechos de imagen por parte del participante favorecido o cualquier otra persona.

    8. Línea de servicio al cliente (SAC):

Si los participantes desearen obtener más información sobre la actividad, podrán dirigirse a la línea gratuita SAC: 1800131300.

Los consumidores podrán tener conocimiento del reglamento de la actividad promocional en la Notaria 13 de Guayaquil, en el número 1800131300.

    9. Código de principios en los negocios:

Unilever tiene un Código de Principios en los Negocios, de cuya aplicación se desprenden postulados como la obediencia absoluta a la ley. Así, en ninguna circunstancia los participantes estarán autorizados para llevar a cabo y por cuenta de Unilever, actos que puedan originar registros o informaciones inexactas o inadecuadas respecto de los activos, responsabilidades o cualquier otra transacción, o que pueda resultar en la violación de una norma legal, moral o social.

    10. Información imprecisa o falsa – Sanciones:

Si se demuestra que el participante favorecido no brindó los datos correctos, los brindo incompletos o recibió el premio por medio de engaño, Unilever podrá reclamar la devolución del premio entregado en cualquier momento y se reserva el derecho de tomar las acciones legales del caso.

Unilever cumplirá con las normas internas de Unilever de Data Privacy.